Escucha aquí el artículo
2. ¿Qué ventajas aporta a tu negocio?
Ofrecer a los clientes este tipo de servicio supone muchísimas ventajas. Para empezar, generarás un interés mucho mayor entre el público que otros establecimientos o empresas que no dispongan de este tipo de herramienta digital. Esto se debe no solamente a la imagen de marca moderna que ofrecerás a los clientes, sino también al hecho de que los usuarios podrán conocer tu negocio sin necesidad de desplazarse, y en el momento que más les convenga. Además, contar con un servicio de visita virtual para tu negocio también tiene todas estas otras ventajas:
- En primer lugar, podrás ofrecer a los clientes la oportunidad de conocer tu negocio a través de cualquier dispositivo y en cualquier momento del día. Esto significa que tu empresa recibirá un número mucho más elevado de visitas que otras marcas que no disponen de este tipo de servicios.
- Por otro lado, el uso de la tecnología en las empresas también llamará la atención de posibles clientes. Además, aportará a tu negocio una imagen actualizada.
- En tercer lugar, los clientes podrán disfrutar de la visita virtual y observar todos los rincones detalladamente. Al no tener limitaciones de tiempo ni prisa, tendrán la oportunidad de conocer mejor los servicios y productos de la empresa.
- Generarás un mayor interés entre el público a través de este servicio de visita virtual para tu negocio; por lo tanto, también aumentará el número de clientes que querrán venir a conocer tu establecimiento en persona.
- Además, la imagen de tu negocio que ofrecerás al público será muy realista y detallada; como consecuencia, esto generará confianza entre los usuarios, algo que te ayudará a aumentar el número de ventas.
- También aumentará la visibilidad de tu negocio en internet y tu empresa llegará a más clientes.
- Puesto que una visita virtual para tu negocio incluye servicios como etiquetas, los clientes podrán acceder a toda la información de una forma muy sencilla y práctica.
- Al llegar a un público mucho más amplio, cada vez serán más los clientes que conocerán tu negocio. De este modo, aumentará la posibilidad de que los usuarios recomienden tu empresa a otros amigos, familiares o conocidos.
5. ¿Cómo usar la visita virtual para las estrategias de marketing de tu negocio?
Además de todas las ventajas que ya hemos comentado, un servicio de visita virtual para tu negocio también supone una estrategia de marketing eficaz y resulta muy beneficioso para la comunicación entre la empresa y el cliente.
Una visita virtual no solamente tiene el objetivo de aumentar el número de ventas; además, también puede utilizarse para generar un mayor interés entre el público y para potenciar una imagen innovadora y transparente de la empresa. Permitir a los usuarios explorar los diferentes espacios de tu negocio de manera virtual te ayudará a generar un sentimiento de confianza que puede ser la clave para que los clientes se decidan a visitar el establecimiento en persona. Esta imagen de transparencia e innovación resultará muy beneficiosa para captar nuevos clientes y fidelizar clientes antiguos, los cuales verán que tu empresa se adapta de forma fácil y rápida a las nuevas soluciones y avances tecnológicos.
En 3D Spaces queremos ayudar a tu negocio a llegar lejos, y para que tu negocio llegue lejos, el siguiente paso es este: invitar a tus clientes a visitar tu marca desde su hogar, sin tener que desplazarse. ¿A qué esperas?
3. ¿Cómo la visita virtual posiciona tu negocio en Google?
Tal como hemos comentado, una de las ventajas de un servicio de visita virtual para tu negocio es que el posicionamiento de tu empresa en Google mejorará significativamente. Cada vez son más las empresas que optan por los servicios o herramientas digitales no por considerarlos una buena opción, sino porque estos se están convirtiendo, poco a poco, en un elemento imprescindible para destacar frente a la competencia.
En el caso de las visitas virtuales, está comprobado que los negocios con este servicio obtienen un mejor posicionamiento en Google. Al incluir este elemento en la cuenta de tu empresa de Google My Business, la página web de tu negocio aparecerá con más facilidad cuando tus posibles futuros clientes realicen búsquedas online. Esto se debe a que tu cuenta estará completa y actualizada y, por lo tanto, la página web de tu empresa obtendrá un mejor posicionamiento que otras marcas que no ofrezcan este tipo de servicio. Además, también aumentará tu visibilidad en Google Maps.