Tour Virtual Hotel

Permite a tus clientes tener un acceso virtual a las instalaciones del alojamiento. 3D Visita virtual de alta calidad compatible con los portales de alquiler turístico. Recorre cada esquina del interior. Vista de maqueta (dollhouse). Destaca las zonas de interés del espacio con etiquetas interactivas. Vistas en 360º del exterior del hotel (fachada, jardines, terrazas, piscinas, solarium )

Características

El Tour virtual es visible y navegable desde cualquier pantalla y permite presentar las instalaciones del hotel en cualquier lugar del mundo a cualquier hora. Con las etiquetas informativas el cliente puede obtener información y interactuar con cada ambiente y hacer reservas online.

Las Etiquetas informativas sirven para ofrecer información de los ambientes a través de texto, enlace, imagen, vídeo. Además, permiten conectar el sistema de reservas online.

Las Etiquetas de distribución son para indicar los ambientes dentro del tour virtual del hotel para facilitar la navegación.

La Galería de los ambientes/estancias en el pie del tour virtual permite hacer un recorrido automatizado.

Dispara tu visibilidad en Google con la Publicación del tour virtual del hotel en su ficha de Google my Business en el apartado Street view 360. Es muy adecuado para establecimientos públicos.

La herramienta de Toma de medidas reales dentro del tour virtual permite a los clientes interactuar con los ambientes averiguando su tamaño real.

Luce instalaciones espectaculares

Tour virtual 3D (interiores) + Vistas 360º (exterior) + Google Street View (Vista 360º)

¡Dispara tus reservas con el tour virtual 3D!

Creamos experiencias 3D interactivas de tus espacios

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un tour virtual de hotel?

Un tour virtual de hotel es una herramienta tecnológica que permite a los futuros huéspedes o clientes interesados en alojarse en un establecimiento concreto tener un acceso virtual a las instalaciones de dicho alojamiento. De esta manera, los clientes pueden observar las diferentes salas y habitaciones de los hoteles; hacerse una idea mucho más precisa de los servicios que se ofrecen; y pasear libremente por el tour virtual, para así decidir si se trata del tipo de alojamiento que estaban buscando.

Es una herramienta que actualmente es posible gracias a los avances tecnológicos y que, poco a poco, está pasando de ser un servicio opcional a un elemento de marketing hotelero clave para mejorar la experiencia del usuario, generar una mayor confianza en los clientes y así aumentar el número de reservas en los hoteles.

Cada vez son más los comercios y sectores que optan por confiar en la realidad virtual para complementar su servicio de atención al cliente y mejorar su experiencia; hoy hablamos de cómo esta herramienta es clave para promocionar un negocio turístico, y cómo puede ayudar al sector hostelero a atraer nuevos clientes y a aumentar el número de reservas realizadas mediante la página web.

¿Cuáles son sus ventajas?

Ofrecer a los usuarios la posibilidad de realizar un tour virtual de hotel antes de realizar la reserva supone muchas ventajas; no solamente contribuye a generar una mayor confianza entre los usuarios, sino que también ayuda a tu hotel a obtener un mejor posicionamiento en buscadores. A continuación hablamos de todos estos beneficios en detalle:

  • Mayor confianza. La primera ventaja de un tour virtual de hotel es que permite mostrar  una misma habitación desde diferentes perspectivas. Al ofrecer a los usuarios la oportunidad de desplazarse libremente por el hotel, les estarás ofreciendo una imagen muy realista y detallada de todos los rincones que quieran observar.
  • Más libertad. Los usuarios también tendrán mucha libertad, puesto que podrán acceder al tour virtual de hotel en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  • Servicio innovador y sorprendente. Un servicio de tour virtual de hotel es algo que no todos los negocios del sector hotelero ofrecen actualmente. Esto lo convierte en un servicio innovador y sorprendente para los clientes, algo que ayuda a tu negocio a destacar frente a la competencia.
  • Imagen profesional. Como tantos otros servicios tecnológicos modernos, un tour virtual de hotel ofrece una imagen profesional, actualizada y moderna.
  • Mayor interacción con los usuarios. Ofrecer un tour virtual a los usuarios interesados en tu alojamiento es una forma de interactuar con ellos, ofreciéndoles una información detallada y completa e invitándolos a transmitir y resolver todas sus dudas.
  • Mejor posicionamiento. Contar con un tour virtual también ayuda a optimizar el posicionamiento de un negocio, tal como veremos a continuación.

¿Cómo el tour virtual posiciona tu hotel en Google?

El tour virtual es una de las herramientas que ayuda a las empresas a optimizar su posicionamiento en Google. En este caso, los hoteles que cuentan con un tour virtual y que lo incluyen en su ficha de empresa de Google My Business, obtienen un mejor posicionamiento en el buscador en cuestión. 

Pero, ¿cómo posiciona Google aquellos hoteles que cuentan con un servicio de tour virtual? Cuando los usuarios realicen una búsqueda para encontrar hoteles u otros tipos de alojamiento en un sitio en concreto, los primeros resultados serán los de Google Maps. Tanto esta herramienta como Google Street View contribuyen a optimizar el posicionamiento de las páginas webs y, por lo tanto, estas reciben un mayor número de visitas (y, como consecuencia, de reservas). La creación del tour virtual de hotel que ofrecemos en 3D Spaces está realizada con tecnología certificada para la publicación en Google Street View; esto significa que nuestros tours 3D no solamente son muy realistas, sino que además llegan a un público muy amplio.

¿Cómo hacer un tour virtual de hotel?

Hacer un tour virtual de hotel de lo más detallado y profesional es muy sencillo si se dispone de la tecnología adecuada, más innovadora y de más alta calidad. Es el caso de 3D Spaces, donde contamos con la tecnología Matterport 3D, que ofrece resultados de altísima calidad.

Esta tecnología se diferencia de otras herramientas como una cámara tradicional 360 en que capta cada detalle de cada ángulo, ofreciendo así una experiencia de realidad virtual mucho más realista que otros servicios o herramientas parecidos.

Además, podrás mostrar tu hotel a tus clientes desde diferentes perspectivas: mediante planos esquemáticos 2D; a través de mapas con etiquetas que proporcionan información adicional; con fotos y vídeos de la más alta calidad; y, por supuesto, mediante un tour virtual en tres dimensiones gracias al cual se sentirán como si estuvieran paseando por el hotel en ese preciso momento. Te ofreceremos un tour personalizado, para que la experiencia de tus clientes también sea personalizada. ¿Empezamos?