EXTERNALIZA EL SERVICIO

Tour virtual inmobiliario Matterport 3D de alta calidad compatible con los portales inmobiliarios. Recorre cada esquina del interior. Vista de casa muñeca (dollhouse) y plano de distribución en color. Destaca las extras del inmueble con etiquetas interactivas (puntos de color).

Características y Opciones

El Tour virtual para las inmobiliarias incluye muchas opciones que animan a la interacción. Es navegable desde cualquier pantalla y permite la visualización con gafas de Realidad Virtual.

Vista Casa Muñeca - ofrece una perspectiva del recorrido virtual que impresiona.

Etiquetas - completan la información y animan a la interacción.

Plano de distribución - muestra la distribución de las estancias.

tour virtual matterport planos 2D

Plano esquemático 2D - proporciona las medidas de cada estancia dentro de la vivienda.

Pack Visibilidad para Inmobiliarias

Tour virtual 3D + Fotos + Vídeo + Vistas casa muñeca + Plano distribución + Etiquetas

Galería de fotos

Fotos de alta calidad y con gran profundidad de ángulo de visión. Listas para actualizar en la ficha del inmueble (web, portales) o para imprimir (catálogos, carteles)

Vídeos Profesionales

Vídeo con logo de empresa (intro/outro) y música por cada inmueble. Tamaño HD y adaptado para publicar en portales inmobiliarios y redes sociales.

¡Cierra más ventas con el tour virtual inmobiliario!

Creamos experiencias 3D interactivas de tus espacios

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un tour virtual inmobiliario?

Es una solución digital que consiste en un montaje de fotografías unidas mediante software qué simulan una imagen tridimensional de un espacio real. Se trata de una herramienta digital muy popular, ya que permite a las agencias inmobiliarias mostrar a sus posibles clientes los diferentes espacios de una propiedad de una manera muy sencilla, cómoda y segura para todos.

Esta tecnología, por lo tanto, supondrá importantes beneficios para las agencias inmobiliarias, que podrán ofrecer una visita virtual a los clientes interesados en adquirir o comprar un inmueble y, una vez realizado dicho tour, en caso de seguir interesados, podrán concertar una cita para visitar el inmueble en persona.

¿Cuales son las ventajas para el sector de la inmobiliaria?

Entre las ventajas de un recorrido virtual inmobiliario es que permite a las personas interesadas desplazarse por las diferentes habitaciones y rincones de la vivienda, motivo por el cual es posible tener una perspectiva completa y obtener una idea muy clara de las características, dimensiones reales y estado del piso, casa o local en cuestión.

Esto resultará mucho más cómodo y atractivo tanto para el cliente, que podrá ahorrar tiempo y «visitar» la casa o piso que desea adquirir en el momento que más le convenga, como para los trabajadores de la inmobiliaria, que podrán aumentar el número de visitas de personas realmente interesadas. Además, en el caso de que dicha vivienda esté ocupada, un tour virtual inmobiliario también supondrá importantes ventajas para el propietario actual del inmueble, puesto que solo recibirá visitas de posibles compradores pre qualificados.

Por otro lado, ofrecer un servicio de recorrido virtual en tú inmobiliaria es una forma moderna e innovadora de destacar frente a la competencia, puesto que permitirás a tus clientes y a los posibles compradores visitar las viviendas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿Qué portales inmobiliarios permiten publicar Tours Virtuales 3D?

Estos son algunos de los portales inmobiliarios que, actualmente, ofrecen la opción de publicar un tour virtual con tecnologia matterport y cada vez hay más que se suman y ofrecen esta opción:

Idealista
Fotocasa
Habitaclia
Pisos.com
Kasaz

Son los portales inmobiliarios con mayor visibilidad en internet, y son también de los más populares y visitados por los usuarios en el día a día. Esto se debe, entre otros motivos, al hecho de que ofrecen la opción publicar una visita virtual 3D, y permiten a las personas interesadas en alquilar o comprar una vivienda de forma muy realista.

La opcion de ver los inmuebles de esta forma da acceso a una información adicional, lo cual puede ayudar a aumentar su interés en un piso o casa en concreto, y esto puede llevarlos a solicitar una visita presencial.

¿Qué es un tour virtual con tecnología Matterport 3D?

Un tour virtual Matterport 3D se caracteriza por estar realizado con una cámara especial Matterport Pro 2 que, mediante el uso de laser de infrarrojos, captura y escanea la geometría tridimensional de los espacios interiores y ademas cuenta con 3 lentes de camaras y resolución total de 134 megapíxeles.

Posteriormente, el escaneo de estas imágenes se procesa a través de software que genera el tour virtual 3D de forma que este puede visualizarse desde cualquier lugar, a través de cualquier pantalla, e incluso con unas gafas de realidad virtual. Esto supone muchas ventajas frente a otros tipos de imágenes y servicios, puesto que ofrece a quienes realizan el tour virtual la sensación de encontrarse en ese lugar que están observando a través de su pantalla. Los usuarios tendrán la sensación de estar paseando por el espacio en cuestión, y podrán ver cada rincón sin interrupciones, en cualquier momento, y desde cualquier lugar.

¿Cuales son las características del tour virtual Matterport?

Un tour virtual Matterport 3D también destaca por la gran cantidad de características y opciones adicionales que puede incluir.

  • Vista Casa Muñeca: Ofrece una perspectiva tridimensional completa que resulta impresionante.
  • Etiquetas: Proporcionan información adicional y destacan las características del inmueble.
  • Planos de distribución: Muestran la distribución de todas las estancias de un espacio interior.
  • Planos 2D: Es parecido al plano de distribución y además indica las medidas de cada una de las estancias.
  • Publicación en Google Street View: Esta opción permite aumentar la visibilidad del tour virtual en Google, y es ideal para establecimientos públicos.
  • Galería y Autoplay: Esta opción permite realizar un recorrido automatizado, a la vez que se observan las diferentes estancias en el pie del tour virtual.
  • Medidas: Incluye una herramienta de toma de medidas reales a través de la cual los clientes pueden interactuar con los diferentes muebles, puertas, paredes, ventanas para descubrir su tamaño real.

¿Qué es un tour en 360 y porque las visitas virtuales en 3D son superiores?

Los tours virtuales 360 antiguos son un conjunto de fotos 360º donde el usuario puede ver un espacio interior o exterior mirando solo una o varias imágenes 360 con lo que no existe la sensación de estar en ese lugar en persona.

Los 360 proporcionan sensación estática y la resolución de la cámara empleada para realizar las visitas 360 es de entre 5 y 24 megapixeles.Esto significa que la calidad de las imágenes y el recorrido virtual con Matterport 3D en 134 megapixeles es muy superior a cualquier tour 360.

Las imágenes obtenidas para realizar un tour virtual 360 pueden resultar útiles y prácticas para mostrar fotos de espacios exteriores; sin embargo, un tour virtual Matterport 3D supone un servicio mucho más completo, realista y de mayor calidad.

¿Cómo puedo adquirir un tour virtual inmobiliario?

Puede llamar por teléfono para reservar día y hora y le enviaremos un fotógrafo en la dirección del inmueble. Ademas si tiene cualquier duda nos pude llamar sin compromiso.

En 3DSpaces creamos tours virtuales con Matterport 3D empleando la mejor tecnología para ti si quieres una solución rápida, eficaz y personalizada. Ofrecemos un servicio de tour virtual con entrega de entre 24 y 48 horas que permitirá a tus clientes recorrer cada esquina del inmueble en cuestión, y obtener diferentes planos para no perderse ningún detalle.

Trabajamos con varios sectores como inmobiliarias, fondos de inversión inmobiliaria, pisos de alquiler, empresas de construcción y renovación son unos ejemplos.

Contamos con las herramientas indicadas para que el resultado sea profesional y nuestros clientes pueden sacar al mercado sus inmuebles lo antes posible con la mejor visibilidad.