Showroom Virtual 3D

Muestra y vende tus productos de colección / exposición con el Showroom virtual 3D que permite a los clientes pasear y hacer pedidos de productos como si estuvieran en una feria.

Características

El Showroom Virtual es visible y navegable desde cualquier pantalla y permite presentar tus productos en cualquier lugar del mundo a cualquier hora. Con las etiquetas informativas el cliente puede obtener información y interactuar con cada producto y hacer pedidos online.

Las Etiquetas informativas sirven para ofrecer información de productos, referencias de catálogo a través de texto, enlace, imagen, vídeo. Además, permiten conectar la venta online si tienes un e-commerce.

Las Etiquetas de distribución son para indicar los ambientes dentro del showroom virtual para facilitar la navegación.

La Galería de los ambientes/estancias en el pie del tour virtual permite hacer un recorrido automatizado.

Dispara tu visibilidad en Google con la Publicación del Showroom virtual en la ficha de Google my Business en el apartado Street view 360. Es adecuado para establecimientos públicos.

La herramienta de Toma de medidas reales dentro del showroom virtual permite a los clientes interactuar con los productos averiguando su tamaño real.

Pack Showroom Virtual 3D

Tour virtual 3D (interiores) + Etiquetas informativas y de distribución + Google Street View (Vista 360º)

¡Convierte tu exposición física en Showroom Virtual!

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Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Showroom virtual?

Un Showroom virtual es una sala de exposición que, mediante el uso de la tecnología más innovadora, ha sido convertida en un espacio virtual que los clientes pueden visitar desde su casa en cualquier momento para obtener información o adquirir productos online.

Esto lo convierte en una experiencia interactiva que ayuda a mejorar el servicio de atención al cliente, puesto que presenta un entorno digital en el que los usuarios pueden desplazarse virtualmente alrededor del espacio, a la vez que interactúan con los diferentes productos y elementos de la exposición. 

Se trata, además, de una herramienta de e-commerce muy eficaz, puesto que los clientes pueden realizar pedidos de manera virtual. Es un servicio adicional que puede suponer muchas ventajas tanto para los organizadores de la exposición o feria como para los clientes.

Un Showroom virtual ofrece a los usuarios la oportunidad de descubrir y visitar todo tipo de exposiciones y ferias sin tener que desplazarse y, además, sin limitaciones de horarios.

Por otro lado, este tipo de servicio aporta una imagen muy moderna e innovadora a los negocios, los cuales pueden emplear esta herramienta para transmitir toda la información necesaria acerca de los diferentes productos expuestos en el Showroom, lo cual también contribuye a captar y fidelizar clientes.

¿Qué ventajas tiene el Showroom virtual?

El objetivo principal de un Showroom virtual es ofrecer a los clientes y a aquellos usuarios interesados en una feria o exposición la oportunidad de adquirir toda la información necesaria acerca de aquellos productos en los que están interesados. Al mismo tiempo, este servicio te permite mejorar tu servicio de atención al público y la experiencia de tus clientes. Estos son los principales beneficios de esta herramienta:

  • Se trata de un servicio que permite a las marcas presentar a los clientes sus productos y nuevas colecciones de una forma innovadora, práctica y cómoda. Además, es una herramienta interactiva a través de la cual los clientes pueden leer datos de los diferentes productos, mirar imágenes y vídeos y acceder a enlaces relacionados con la exposición o marca en cuestión.
  • Un Showroom virtual también incluye un servicio mediante el cual los clientes pueden ponerse en contacto con la marca y realizar pedidos online.
  • Es una herramienta sin limitaciones horarias ni geográficas; los clientes pueden acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Al presentar una imagen y unos servicios modernos e innovadores, esta herramienta también puede ayudarte a definir la imagen corporativa de tu marca y a destacar frente a la competencia, puesto que los clientes reconocerán tus productos de forma más fácil.
  • Además, un Showroom virtual ofrece una experiencia personalizada y relajada para los clientes, puesto que pueden observar los productos de una feria o exposición en detalle y a su ritmo, sin depender de nadie más.

Showroom virtual vs exposición física

Un Showroom virtual es una experiencia completamente diferente a la que ofrecen una exposición o feria físicas. El primero ofrece múltiples ventajas en cuanto a comodidad, accesibilidad e innovación, pero hay algunos clientes que aún prefieren visitar las exposiciones o ferias en persona, puesto que esto les da la sensación de que obtienen una información más precisa del producto que les interesa. Sin embargo, ahora también es posible ofrecer información muy detallada a través de un Showroom en línea.

Es cierto que en una feria o exposición física es posible recibir una atención personalizada y hacer preguntas acerca de todos los productos que interesen a un cliente; sin embargo, las diferentes opciones incluidas en un Showroom virtual también permiten acceder a todos los detalles e información de los diferentes elementos de la exposición o feria virtual.

Aunque el cliente no puede observar el producto en cuestión en persona, este tipo de Showroom está realizado con la tecnología más innovadora y de más alta calidad, lo cual proporciona y garantiza una resolución inigualable y la sensación de encontrarse en la exposición o en la feria en persona.

Otra opción es ofrecer un servicio de Showroom virtual como complemento a una exposición física; de este modo, al no haber limitaciones horarias ni geográficas, es posible llegar a un público mucho más amplio y atraer la atención de nuevos clientes.

¿Cómo puedo transformar mi exposición física en Showroom virtual?

Con 3D Spaces es muy sencillo convertir tu exposición física en Showroom virtual, puesto que utilizamos la tecnología más innovadora y de más alta calidad. Te ofreceremos un Showroom en línea que tus clientes podrán visitar desde cualquier pantalla y en cualquier momento. Además, podrán interactuar con los diferentes productos y obtener información detallada mediante las etiquetas informativas que incluye nuestro servicio. Solicita ahora un presupuesto y te ofreceremos una herramienta tan realista y profesional que tus clientes sentirán que están paseando por la exposición en ese preciso momento.