Aceptación de los términos y condiciones por parte del cliente:
Estos términos y condiciones están a la vista desde la página web de 3dspaces.es, y el cliente debe leerlos con atención. Desde el momento en el que el cliente acepta un presupuesto de la
empresa vía formulario web, vía correo electrónico o whatsapp, acepta que ha leído y aceptado estos términos y condiciones, sin necesidad de haberlos firmado.
3dspaces se reserva el derecho de añadir, eliminar o modificar cualquier disposición de estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. La no recepción de notificación de un cambio en estos términos y condiciones no invalida ese cambio.
Condiciones de pago de los servicios:
Todos los precios que se presupuestan son sin IVA a no ser que se especifique lo contrario. Los desplazamientos a otras poblaciones y provincias se cobran a parte, según la distancia y el coste actual de los carburantes.
El precio de los servicios prestados está definido en el presupuesto que el cliente recibe por email/WhatsApp. Los presupuestos emitidos por la empresa son válidos por un periodo de 15 días a no ser que ésta indique lo contrario. Después de ese periodo la empresa se reserva el derecho de cambiar los precios del presupuesto por los mismos servicios.
Para guardar una fecha de realización de servicio el cliente tiene que abonar el importe presupuestado por adelantado mediante transferencia cuyo justificante el cliente enviará por email. Todos los servicio son de prepago.
Entrega del tour virtual y el contenido audiovisual:
El plazo de entrega de un proyecto realizado es de 1 a 10 días hábiles desde la fecha de realización del servicio siempre y cuando se haya efectuado y recibido el pago completo del servicio. Si el pago se haya realizado más tarde de la fecha de realización del servicio, la entrega del contenido se realizara de 1 a 10 días hábiles contando a partir de la fecha de recepción del pago.
Fotografías y vídeos del recorrido virtual
Las fotografías que se entregan son capturas dentro del tour de alta calidad y gran tamaño. Los vídeos son grabación del autoplay del recorrido virtual. Hay que tener en cuenta que tanto en las fotografías como los videos se refleja el estado actual del espacio y no se realizan retoques, tales como borrar manchas de paredes, disimular reflejos en espejos, cambiar colores, eliminar objetos o suciedades etc.
Capturas de fachadas de edificios:
Se pueden realizar capturas de fachadas de edificios siempre y cuando dichas fachadas no están en un entorno, donde se presenta movimiento de vehículos y personas, porque la imagen sale distorsionada y no se puede utilizar.
Marcos con fotografías personales:
Entendemos de que si en una propiedad o espacio donde se va a realizar un tour virtual, si se presentan marcos con fotografías de personas y menores en murales o paredes, encima de los muebles y en cualquier otro sitio, a estas personas se le haya pedido permiso, por parte del contratante de los servicios, y están de acuerdo de que los marcos con sus fotografías personales podrían aparecer dentro del tour virtual, video o fotos que se han tomado dentro de las propiedades.
Entendemos también que el contratante de los servicios tiene el permiso por parte de los propietarios de las propiedades donde se haya realizado el reportaje, de difusión del contenido audiovisual, proporcionado por 3dspaces y sus fotógrafos, en portales web, redes sociales y cualquier otro soporte digital.
Si el contratante es un particular, entendemos que si no quiere retirar los marcos con fotografías personales, esta de acuerdo de que los marcos con sus fotografías personales podrían aparecer dentro del tour virtual, video o fotos que se han tomado dentro de las propiedades y se responsabiliza el mismo de la difusión del contenido audiovisual que se le enviara.
3dspaces y sus fotógrafos quedan exentos de cualquier tipo de responsabilidad en relación con los derechos de imagen de terceras personas.
Tampoco se aceptan cancelaciones o devoluciones de pagos de los tours virtuales, vídeos y fotografías, dónde podrían aparecer marcos con fotografías personales, tanto por contratistas como por particulares.
Estado actual de una propiedad/espacio:
Entendemos de que en cuanto vayamos a una propiedad o espacio a realizar un tour virtual, se haya avisado a los propietarios por parte de los contratistas que limpien y recojan la vivienda para poder conseguir el resultado optimo del reportaje.
En las propiedades deshabitadas entendemos que este aspecto se gestiona por parte de los contratistas del servicio.
Los fotógrafos vienen a realizar el servicio del tour virtual y disponen de un tiempo determinado para hacerlo, y no es su obligación a recoger cosas, limpiar, mover objetos, montar y desmontar puertas, espejos, tocar cables etc.
Si hayan ayudado a recoger o mover objetos en alguna ocasión ha sido por cortesía y en ningún caso esto forma parte del servicio.
Pagos pendientes e Impagos:
Hasta que no se haya recibido el pago completo del servicio el proyecto del cliente se mantendrá en modo oculto/invisible.
En caso de impagos de un proyecto ya realizado aquel se guarda en una cuenta local de la empresa, durante un periodo de 6 meses, y se puede reactivar/subir a la cuenta de hosting de Matterport del cliente, en cuanto la empresa recibe el pago del servicio realizado.
Hosting o alojamiento de proyectos:
Para mantener el tour activo hay que alojarlo en la nube de Matterport único proveedor de alojamiento de tours virtuales realizados con camera Matterport Pro2 3D.
El cliente puede elegir entre:
- Crear una cuenta en la nube de Matterport con su propia marca donde se pueden alojar el numero de tours virtuales según el plan mensual que elige pagar a Matterport.
- Alojar los tours virtuales a la cuenta nube de Matterport de 3dspaces pagando el precio pactado para este servicio si es disponible
Si el cliente elige la opción de mantener cuenta propia con matterport, 3dspaces no asume ninguna responsabilidad de la desactivación de proyectos por impagos o problemas técnicos o otros problemas relacionados con el hosting de terceros.
Cancelación de un proyecto/servicio:
El cliente no puede cancelar un proyecto/servicio que ya se ha realizado y pedir devolución del importe de un servicio ya pagado y realizado.
El cliente no puede cancelar un proyecto/servicio que ya se ha realizado y se compromete a abonar el pago del servicio en el plazo indicado.
Si el cliente había efectuado pago por adelantando para reservar una fecha de servicio y posteriormente cancela el servicio no se le devuelve el importe adelantado, pero tiene la posibilidad de elegir otra fecha disponible para la realización del servicio.
Si el cliente ha adelantado parte del importe en concepto de paga señal y el trabajo en el lugar físico ha sido realizado por el técnico/fotógrafo, en caso de cancelación del proyecto el cliente pierde el derecho de devolución del importe adelantado.
Si el cliente había reservado y pagado por adelantado un servicio y no se presenta al lugar la fecha y la hora acordada para su realización, pierde el derecho de devolución del importe abonado.